Skip to content

Algunos productos.

ELEVADOR HIDRÁULICOS.

Estos puedes ser de tipo Industrial, residencial o restaurante (tipo montaplatos o utilitario).

Características.

Sistemas de elevaciones para casa habitación de poca altura. Se Instala fácilmente en espacios reducidos. El  cuarto de máquinas es también de pocas dimensiones e instalado según la necesidad del lugar.

DOMOS AUTOMÁTICOS.

La utilización de domos en las diferentes áreas de la casa o edificio tales como, terrazas, jardines, albercas  y  roof garden, el cual nos permite tener un mejor confort dependiendo de la ocasión, permitiendo apertura y aprovechamiento mejor de los espacios. Como resultado de esto se tendrán espacios  más ventilados.

Características.

Pudiendo ser corredizo, abatible, tipo tela o toldo de brazo.

Se genera con estructuras de acero o aluminio con cristal pero también pueden utilizarse otros materiales como policarbonatos de alta densidad.

Pudiendo estar provistos de  sistemas de control remoto u operado mediante dispositivos de alta gama tales como celulares, tables etc. Con la posibilidad de detección de lluvia automáticamente el sistema opera.

Sistemas de control instalados según el requerimiento de cliente.

HIDDEN POOL COVER (COBERTURA DE ALBERCAS AUTOMÁTICAS).

 Son sistemas que permite extender el área del jardín o patio, teniendo un mayor  y mejor aprovechamiento del mismo al cubrir la alberca con una sólida estructura.

Características.

Sistemas para casa habitación para cobertura de un área el cual por lo general es una alberca. Se Instala en función del lugar requerido por el cliente. El  cuarto de máquinas es también de pocas dimensiones e instalado según la necesidad del lugar. Este sistema puede controlarse con control remoto o dispositivos de alta gama tales como celulares o tablets.

LED O LUCES SECUENCIADAS PARA ESCALERAS.

Uno de los aspectos más importantes de una casa es la iluminación. Permite cambiar el look y la funcionalidad de cada espacio, de una forma fácil y sencilla. El desarrollo tecnológico de nuevas soluciones como es la secuenciación de luces en las escaleras,  las tiras de LED ofrecen soluciones que te ayudan a conseguir ambientes que encajan contigo.

Características.

Sistema de detección y secuencia de luces para escaleras exteriores con tira led grado de protección exterior ip65  (el sistema al detectar en la parte inferior o superior enciende las luces en secuencia, después de unos segundos se apagan en el mismo orden que se prendieron, lo mismo realiza desde la parte contraria. Posibilidad de activarlas con google home o Alexa, para dejarlas encendidas completamente.

CORTINAS ENROLLABLES O CORTINAS HORIZONTALES DE TELA DE  UNA O DOS HOJAS AUTOMÁTICAS.

Facilita tu vida con cortinas automática ya sea enrollable o la tradicional cortina que se repliegan a los lados ya sea de una hoja o dos hojas a demás estos últimos al detectar el jalón que les des con tu mano el sistema entiende y abre o repliega las cortinas para el lado que haya sido, porque hacerlo difícil, todo al alcance de un botón, con este sistema que da elegancia a sus espacios, combinándola con sus muebles.

Características.

Sistema con motor compacto alimentado a 110 VCA, 45/50 N  para realizar  las operaciones, carrete donde se enrollara la cortina, cortina, kit de toldo y control remoto. El sistema es muy discreto.

ELEVADOR PARA SILLAS DE RUEDAS

Sistemas de elevación de media cabina o cabina completa de acero inoxidable, acero con pintura electrostática, con cristal, o con polipropileno.

 Estos sistemas pueden ser provistos de un sistema de respaldo de energía, el cual evita que se quede la persona atrapada en el sistema de elevación. También se puede colocar control remoto para el llamado de los pisos.

Características. Sistemas de elevaciones para casa habitación de poca altura. Se Instala fácilmente en espacios reducidos. El  cuarto de máquinas es también de pocas dimensiones e instalado según la necesidad del lugar

SISTEMA AUTOMÁTICO DE APERTURA ALACENAS O CREDENZAS DE COCINAS.

  Mediante este sistema apertura o cierre sus muebles de cocina, esto se logra por medio de unos controles empotrados en la parte inferior del mueble, para la activación basta con presionar la tapa del mueble y este apertura la puerta.

Características.

Sistema que no ocupa prácticamente espacio dentro del mueble así también sus controles pasan desapercibidos similares al de una puerta automática.

SISTEMA AUTOMÁTICO DE APERTURA DE VENTANAS DE PROYECCIÓN.

  Mediante este sistema permita que circule y renueve el aire dentro de la residencia, este sistema puedes aperturar o cerrar mediante un apagador alámbrico o inalámbrico,  todo esto de una forma fácil y sencilla. El sistema se mueve y se detiene automáticamente en los extremos,  El desarrollo tecnológico de nuevas soluciones permite que las ventanas abatibles las cuales muchas de ellas se encuentran a varios metros de altura puedan controlar su posición.

Características.

Sistema muy compacto que se instala al centro de la ventana abatible por dentro de la ventana, al activarlo este se va sacado una cadena rígida la cual va empujando el marco abatible de la ventana.